Nosotros

¿Quienes somos?

Somos una organización creada par promover la autogestión de diversas comunidades y grupos organizados en actividades que promueven el desarrollo humano, económico, social y del medio ambiente

Fines y Objetivos

  1. Prestar toda clase de servicios de asesoría, consultoria, asistencia técnica, planificación, ejecución, supervisión y evaluación de proyectos de desarrollo humano, económico-social y de medio ambiente que se requieran. replica hubolt watches
  2. Promover la participación de la población guatemalteca organizada, para impulsar su propio desarrollo y contribuir a crear los medios para satisfacción de sus necesidades.
  3. crear condiciones de auto gestión en las poblaciones, reconociendo sus prioridades, recursos, tecnología y valores culturales para que constituyan en generadores de su propio desarrollo integral. Replica Rolex Watch
  4. Organizar, crear y fomentar las instancias de resolución de conflictos en las diversas comunidades, colaborando con el fortalecimiento de un proyecto de nación pluricultural y multiétnico en una cultura de paz, democrática y de derecho.
  5. Elaborar, ejecutar y supervisar proyectos de educación formal e informal sobre una cultura de género, de derecho, de medio ambiente y de diálogo. Replica Watches
  6. Realizar todas las funciones que no sea contrarias a los estatutos y a la ley.
  1. Gestionar y canalizar fuentes de financiamiento para la ejecución de proyectos de desarrollo de las actividades propias de la entidad en beneficio de la colectividad.
  2. Diseñar, ejecutar y evaluar proyectos de desarrollo dirigidos a los componentes sociales, culturales, ambientales, educativos, de saneamiento, de justicia, de género, de diálogo, infraestructurales y de cualquier naturaleza que contribuyan al desarrollo integral de la población.
  3. Propiciar la organización comunitaria para constituir las bases que sirvan de apoyo al desarrollo integral de la sociedad, a través de actividades que permitan interactuar a los miembros de la asociación y a los de la comunidad.
  4. Establecer relaciones y convenios de cooperación técnica y financiera con organizaciones, organismos nacionales e internacionales, para la ejecución de planes y proyectos de desarrollo humano, económico-sociales, ambientales y de infraestructura, pudiendo subcontratar a personas físicas y jurídicas para la realización de dichos planes y proyectos.

Socios Fundadores

Estos son nuestros socios fundadores

Iraida del Carmen Izaguirre Paredes

Jorge Arturo Izaguirre Paredes

Edin Rodolfo Izaguirre Paredes

Gloria Johana Izaguirre Paredes

Cindy Gloria Euler Izaguirre

Nery Arturo Euler Izaguirre

Aura Marina Icó

María Francisca Flores Díaz

Ivette Matta Guillermo

Luis Guay Molina

Augusto Emilio Urrutia Izaguirre

Socios

Estos son nuestros socios colaboradores

Adolfo Estuardo Urrutia Izaguirre